Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercury Steam ya está trabajando en la continuación de 'Castlevania: Lords of Shadow'

Mercury Steam ya está trabajando en la continuación de 'Castlevania: Lords of Shadow'
Guardar
120 Comentarios
Publicidad

La noticia de que Konami había contratado los servicios del estudio español Mercury Steam para desarrollar ‘Castlevania: Lords of Shadow’ fue recibida con mucha emoción dentro de nuestras fronteras, pues tener a unos compatriotas trabajando en una saga tan mítica supone un gran empujón para esta industria en nuestro país. Con la aventura a la venta, la buena noticia es que los madrileños ya están trabajando en la próxima entrega de la serie de cazavampiros.

Así lo ha confirmado el compositor Oscar Araujo, a quien entrevistamos nosotros hace unos días. Sus palabras al programa de radio Generació Digital son por tanto la confirmación de algo que ya venía rumoreándose desde hace tiempo, y dan a entender que se está trabajando en una secuela directa del título que acaban de terminar, así que parece que Konami ha quedado muy contenta con este nuevo aire que han dado a la saga.

No sabemos si Kojima y su gente volverán a echar una mano como ya hicieron en el primer ‘Castlevania: Lords of Shadow’, o si esta vez darán libertad total al estudio asentado en San Sebastián de los Reyes, pero ése es uno más de los muchos detalles que aún quedan por desvelar de esta entrega. Supongo que la compañía aún se tomará su tiempo antes de anunciar oficialmente esta secuela, pero al menos nosotros ya tenemos la tranquilidad de saber que está en el horno.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | “Pienso que la música es mucho más importante en el videojuego que en el cine”. Entrevista a Oscar Araujo, autor de la BSO de ‘Castlevania: Lords of Shadow’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos