Publicidad

Children of Morta recibe un nuevo DLC cuyos beneficios se destinarán a una organización que ayuda a los animales

Children of Morta recibe un nuevo DLC cuyos beneficios se destinarán a una organización que ayuda a los animales
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Children of Morta es uno de los roguelikes más interesantes de los últimos tiempos, y a partir de hoy mismo lo será mucho más. Porque poder acariciar perritos en los videojuegos está genial, pero es todavía mejor cuando podemos ayudarles de verdad.

De eso trata Paws and Claws, el nuevo DLC de Children of Morta que ya puede adquirirse en todas las plataformas en las que el juego está disponible por un precio de 3,99 euros. Este añade un refugio de animales al juego, donde podremos cuidar de ellos después de rescatarlos. Una adición muy cuca, pero no es la principal novedad.

Todos los beneficios que 11 Bit Studios y Dead Mage ganen con este contenido irán a parar a Humane Society International, una asociación benéfica que se dedica a ayudar a los animales de todo el mundo para que puedan tener una vida mejor, sean salvajes o domésticos.

Después de todo, como dicen en el propio vídeo que tenéis más arriba, Children of Morta es un juego sobre la familia y la unión, y los animales también forman parte de nuestra familia. Lo dicho, lo tenéis ya disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios