Compartir
Publicidad

Chiquititos, pero matones: King Of Fighters XIV sigue sumando personajes en su séptimo tráiler

Chiquititos, pero matones: King Of Fighters XIV sigue sumando personajes en su séptimo tráiler
10 Comentarios
Publicidad

El regreso de la saga 'The King of Fighters' se presenta como un auténtico festival de luchadores con su propuesta de 50 personajes seleccionables por delante y que poco a poco vamos conociendo. Ahora, en su séptimo tráiler oficial, se confirma el regreso de tres veteranos de la saga que no son precisamente altos, pero guardan más de un as en la manga.

De este modo se confirma el retorno del reposado Tung Fu Rue, a quien vimos originalmente en 'Fatal Fury' y guarda cierto parecido al Duende Tortuga de 'Dragon Ball'; de Choi Bounge ,el expresidiario del equipo de Corea con sus dos guantes de Freddy Krueger, y finalmente del maestro especializado en el estilo del puño borracho Chin Gentsai armado con su calabaza cargada de algún brebaje alcohólico.

'The King of Fighters XIV' llevará la legendaria saga de juegos de SNK Playmore a un nuevo capítulo en el que volverán a desatarse los ataques que convirtieron a estos luchadores en leyendas del género, aunque presentando un apartado gráfico tridimensional, dejando atrás las animaciones tradicionales.

Terry Bogard, Kyo Kusanagi, K', Maxima, Leona Heidern y medio centenar de luchadores tienen previsto su regreso para este mismo año en exclusiva para PlayStation 4 ¿Conseguirán imponerse al resto de juegos de lucha?

En Vida Extra | Terry Bogard, Maxima, Clark y el debut de un luchador con cara de T-Rex en el nuevo tráiler de King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio