El ciclo temporal de Returnal estrena nuevo tráiler antes de su lanzamiento en exclusiva para PS5

1 comentario

Apenas un par de días nos separan de la llegada de un nuevo título. Y no es uno cualquiera, ya que Returnal será el primer gran exclusivo de Sony para PS5 en este 2021.

Housemarque Games ha creado una obra singular y especial, que nos transporta al planeta Átropos. Controlando a Selene, aterrizaremos en este lugar repleto de seres abominables y que no nos darán ni un solo respiro. Sin embargo, el mayor peligro reside en el bucle temporal en el que nos encontramos.

Repleto de secretos y tecnología alienígena a explorar, Returnal nos propone revivir una y otra vez los diferentes escenarios de Átropos cada vez que muramos. Este ciclo de tiempo debe ser roto si queremos tener una oportunidad de escapar.

A nivel mecánico nos encontramos con un título de acción con toques de rogue like, haciendo de los enfrentamientos un festival de balas y proyectiles. Habrá múltiples habilidades y factores a tener en cuenta durante las batallas, como atacar los puntos débiles de los enemigos o usar potenciadores como la adrenalina en nuestro favor.

Sin embargo, no todo son disparos. Habrá un importante componente narrativo que iremos descubriendo cada vez que avancemos hacia nuevos lugares del planeta. Tanto la historia de la civilización que una vez prosperó en Átropos, como la vida pasada de Selene serán objeto de interés durante la aventura. Returnal llegará en exclusiva para PS5 en apenas dos días, el próximo 30 de abril.

Temas
Inicio