Compartir
Publicidad

La ciudad de Nueva York luce mejor que nunca en este espectacular tráiler de Marvel's Spider-Man

La ciudad de Nueva York luce mejor que nunca en este espectacular tráiler de Marvel's Spider-Man
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión ya hemos recalcado que uno de los aspectos más impresionantes de 'Marvel's Spider-Man' será la ciudad de Nueva York. Insomniac Games la ha querido recrear de la mejor forma posible y el nuevo tráiler de este gran juego es una gran prueba de ello.

De fondo podemos escuchar a J. Jonah Jameson y Peter Parker mientras hablan sobre las posibilidades que tendrán los jugadores mientras la recorran con nuestro superhéroe arácnido. Así podrán combatir el crimen contra los maleantes que haya los las calles, recolectar objetos que estarán ocultos en algunos edificios o directamente viajar de un lado para otro disfrutando del espectacular apartado visual.

Marvel S Spider Man 05

El gigantesco mundo abierto que nos presentará el juego nos permitirá escalar a lugares como la Torre de los Vengadores o el Empire State Building para saltar desde ahí al vacío y utilizar los diferentes y ágiles movimientos del trepamuros para ir a cualquier parte. Además, otro detalle que nos deja el vídeo es que podremos interactuar con los neoyorquinos, algunos incluso que desearán hacerse fotos con nosotros.

Finalmente, el tráiler muestra brevemente a algunos de los villanos con los que deberá combatir Spider-Man. Para ver todo esto más detalladamente en nuestras consolas habrá que esperar hasta el 7 de septiembre, el día en el que 'Marvel's Spider-Man' será lanzado por fin en PS4.

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio