Compartir
Publicidad

El clásico R-Type Dimensions regresará en invierno con una versión para Nintendo Switch y PC

El clásico R-Type Dimensions regresará en invierno con una versión para Nintendo Switch y PC
2 Comentarios
Publicidad

Tozai Games ha anunciado su intención de traer de vuelta una de los videojuegos más clásicos de lo shoot'em up de scroll lateral. De este modo la compañía ha comunicado que está desarrollando una versión del fantástico 'R-Type Dimensions' para Nintendo Switch y PC.

El título fue publicado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 hace prácticamente diez años y se espera que esta nueva versión sea idéntica a las de hace una década. Por lo tanto, incluirá los ocho niveles de 'R-Type' y los seis niveles de 'R-Type II'.

R Type Dimensions 02

Ambos se podrán jugar con sus gráficos originales en 2D o cambiarlos en cualquier momento por un aspecto más modernizado y con una banda sonora que también se ha perfeccionado. Además, dispone de un modo con vidas infinitas y un modo cooperativo que en el caso de Nintendo Switch se podrá jugar utilizando un único Joy-Con cada uno.

Entre otras opciones habrá un modo a cámara lenta, otro en el que la acción irá más rápida, logros para desbloquear, estadísticas y mucho más. El lanzamiento de 'R-Type Dimensions' se espera para este invierno en una fecha que por el momento no ha sido facilitada.

Más sobre R-Type Dimensions en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio