Compartir
Publicidad

Clint Mansell está trabajando en la banda sonora de 'Mass Effect 3'

Clint Mansell está trabajando en la banda sonora de 'Mass Effect 3'
65 Comentarios
Publicidad

‘Mass Effect 3’ supondrá la culminación de una de las más brillantes sagas de ciencia ficción jamás creadas, ya no sólo en el mundo de los videojuegos, sino en cualquier disciplina artística existente. Ante semejante lanzamiento, es lógico que BioWare y EA estén poniendo toda la carne en el asador, cuidando al máximo cada detalle para hacer de éste uno de los momentos más importantes de la actual generación.

Los dos primeros títulos de la saga ya contaron con bandas sonoras excepcionales y que obtuvieron un gran reconocimiento, pero todo se puede mejorar. La mejor forma de conseguirlo es fichar a un compositor de contrastado prestigio y que lleve años demostrando su valía trabajando en composiciones de este tipo, como es el caso del británico Clint Mansell.

Mansell es especialmente conocido por su estrecha colaboración con el director Darren Aronofsky, para quien ha compuesto bandas sonoras tan excepcionales como las de ‘Requiem por un sueño’, que incluye la inolvidable pieza ‘Lux Æterna’, o ‘El Luchador’. No obstante a la hora de revisar su obra, lo que más podría acercarse a ‘Mass Effect 3’ es el perfecto trabajo que hizo para ‘Moon’, película que por cierto deberíais ver si os gusta mínimamente la ciencia ficción. Aquí os dejo un corte para que veáis lo bien que puede encajar este artista en el título de BioWare:

Aunque EA se ha resistido a hacer ningún anuncio oficial al respecto, fue el propio Mansell quien desveló la noticia en una entrevista a The Quietus, así que poca duda cabe. Sin duda alguna, un acierto total y que ayudará a hacer aún más grande el que promete ser uno de los mejores juegos de este potente 2011.

Vídeo | YouTube
Vía | The Quietus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio