El combate y la exploración de Marvel's Guardians of the Galaxy al detalle en un par de vídeos en forma de gameplay

Sin comentarios

El mes que viene los Guardianes de la Galaxia volverán a la acción, aunque no será con una nueva película. En su lugar lo harán con el videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy que está siendo desarrollado por Eidos Montreal y sobre el que Bandai Namco ha querido ofrecernos un nuevo adelanto con un par de vídeos en forma de gameplay.

Ambos están conducidos por Patrick Fortier, director de mecánicas senior del juego, y en el caso del primero de ellos se centra su totalidad en el combate. Si bien en todo momento al único personaje que controlaremos será a Star-Lord, durante las batallas que libremos podremos dar órdenes al resto de personajes simplemente pulsando un botón que estará asignado a cada uno.

El resto del tiempo actuarán por su propia cuenta, pero si queremos que realicen alguna acción en particular podremos hacer que Rocket vuele todo por los aires con sus explosivos, Groot se encargue de proteger al grupo, Drax deje aturdidos a los adversarios y Gamora realice ataques de lo más letales. Asimismo, todos mejorarán sus capacidades según los puntos de habilidad que vayamos distribuyendo.

Con respecto al segundo vídeo, este nos muestra un amplio adelanto de todas las posibilidades fuera del combate. Gran parte de ellas transcurrirán en La Milano, la nave espacial de nuestro grupo de protagonistas donde podremos interactuar con ellos y acceder a un banco de trabajo para usar los componentes que encontremos en la fabricación de mejoras.

A medida que avance la historia iremos recorriendo nuevos planetas exóticos y algunas ubicaciones de lo más reconocidas del universo de Marvel. Además, en determinados momentos será necesario tomar decisiones de todo tipo que influirán en la relación que mantendremos con nuestros compañeros de armas.

Cada jugador determinará la forma en la que prefiere avanzar y para ello habrá que esperar hasta el 26 de octubre, el día en el que Marvel's Guardians of the Galaxy saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio