Compartir
Publicidad

Los combates en forma de RPG y los minijuegos de Yakuza: Like a Dragon protagonizan un gameplay de 40 minutos [TGS 2019]

Los combates en forma de RPG y los minijuegos de Yakuza: Like a Dragon protagonizan un gameplay de 40 minutos [TGS 2019]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos que más está dando de qué hablar esta semana es Yakuza: Like a Dragon por su presencia en el Tokyo Game Show 2019, donde SEGA ha aprovechado para mostrar más de cerca todas las características de esta séptima entrega de la saga en la que controlaremos a un nuevo personaje.

En la feria japonesa se han publicado dos gameplay que entre los dos suman unos 40 minutos de duración. El primero de ellos nos muestra una cómica escena en la que Ichiban Kasuga y los personajes que le acompañan intentan sacar un bate de béisbol del suelo, como si fuera la espada Excalibur. 

Tras esta escena tan peculiar podemos presenciar cómo se resolverán los combates de este juego, los cuales parecen extraídos de un RPG al ser por turnos y teniendo que seleccionar qué tipo de ataques ejecutarán nuestro personajes. Personalmente me da la sensación de que el ritmo de ellos será un tanto lento, sobre todo en comparación con los de los otros Yakuza que era acción más directa y más rápida.

Algo que también llama la atención es el hecho de que podemos gastar nuestro dinero en llamar a alguien por teléfono para que acuda en nuestra ayuda. No obstante, los personajes que acudirán serán de lo más variopintos, como uno que llevará equipado unas mazas en las manos o incluso un cangrejo de río que clavará sus pinzas en la frente de los enemigos.

Yakuza Like A Dragon

Por lo demás, en este primer gameplay también podemos observar cómo serán las alocadas carreras de karts o también un minijuego que consistirá en recoger la mayor cantidad de latas que haya por el suelo.

Con respecto al segundo de estos vídeos nos deja con otra buena ración de combates. La diferencia es que aquí podemos comprobar cómo se desenvuelven los personajes dependiendo de la vestimenta que lleven, lo que hará que sus estadísticas se vean alteradas y al mismo tiempo dispongan de unas habilidades diferentes en los enfrentamientos contra las bandas de maleantes.

Algo que también merece ser señalado es el inmenso tamaño que tendrá Yokohama y lo bien que luce la ciudad en la que se ambientará este nuevo capítulo. Todo ello nos deja con ganas de tener Yakuza: Like a Dragon en nuestras manos, pero todavía queda bastante para ello al estar fijado su lanzamiento para 2020 en PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio