Publicidad

Combos, explosiones y cascoporros: aquí tienes hora y media de gameplay de King of Fighters XIV

Combos, explosiones y cascoporros:  aquí tienes hora y media de gameplay de King of Fighters XIV
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

'The King of Fighters' es el regreso más importante de cara a esta nueva etapa de SNK, y a pesar de que no ofrecerá un apartado artístico especialmente novedoso, los luchadores conocidos mantendrán la esencia de los juegos originales en una decimocuarta entrega que promete mantenerse fiel a sí misma. ¿Será suficiente para convencer a los usuarios?

Tras una enorme sucesión de tráilers llega el momento de ver cómo se desenvuelven los personajes más emblemáticos de la saga estrella de la compañía de Osaka en una nueva serie de gameplays sin efectos sonoros ni cortes de animaciones seleccionados: es material en producción, sí, pero a fin de cuentas lo más parecido al resultado final que veremos en PlayStation 4.

Gracias al material recopilado por el youtuber Khaos Gaming se puede apreciar una amplia colección de combos y mecánicas de juego. Por lo pronto queda confirmado el sistema de carga de los medidores así como el uso de potenciadores y EX Cancels. En cuanto a los luchadores, tanto la selección de movimientos como animaciones será muy fiel al de las entregas en sprites, ofreciendo giros de cámara y cinemáticas en los momentos clave.

Podremos echar un vistazo a los menús de selección, varios de los escenarios, los nuevos personajes y varios de los efectos de partículas e iluminación del juego. La barra de Guard Crush regresa de las entregas anteriores, el movimiento de correr y también la evasión de emergencia pulsando los dos golpes débiles.

Por último, queda bastante patente que el modelo tridimensional de Mai Shiranui dará mucho que hablar, pero habrá que esperar a la versión definitiva para saberlo. Por lo pronto, gracias a Deep Silver se ha confirmado que 'The King of Fighters XIV' estará disponible en el viejo continente a partir del próximo 23 de agosto en la actual sobremesa de Sony.

En Vida Extra | El legendario Garou Team protagoniza el nuevo tráiler de King of Fighters XIV, ¿A qué se debe el poco interés por The King of Fighters XIV?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir