Publicidad

El nuevo King of Fighters XIV borda los movimientos de las entregas anteriores

El nuevo King of Fighters XIV borda los movimientos de las entregas anteriores
8 comentarios

Publicidad

Podrá gustar más o menos el nuevo aspecto del próximo 'King of Fighters XIV', pero si hay algo de lo que puede presumir es de adaptar con una asombrosa fidelidad el abanico de combos y movimientos de los personajes revelados hasta ahora con respecto a las dos versiones anteriores.

El usuario de Youtube ATRyoSakazaki ha realizado un video comparativo entre el título anunciado durante el pasado Tokyo Game Show y la entrega anterior, 'King of Fighters XIII' que apareció en recreativas a mitad de 2010, y queda patente que los aficionados más incondicionales de la saga no tendrán ningún problema en dar el salto hacia la siguiente entrega.

Con la reciente incorporación de Leona Heidern y Chang Koehan al rooster de luchadores, se esperan más novedades de 'King of Fighters XIV' en el evento PlayStation Experience a finales de año. A pesar de que no está cosechando precisamente reacciones positivas, el compromiso de SNK de revitalizar sus licencias todavía puede dar margen para una nueva oportunidad para Terry Bogard, Kyo Kusanagi o Iori Yagami en esta segunda juventud para los juegos de lucha.

Vía | Youtube
En Vida Extra | The King of Fighters XIV lo sigue intentando con otro tráiler, pero parece que no convence SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir