Publicidad

'Command & Conquer: Red Alert 3', se verá mejor en PS3 que en el resto

'Command & Conquer: Red Alert 3', se verá mejor en PS3 que en el resto
121 comentarios

Publicidad

Los entendidos dicen que la arquitectura de PS3 es potente, muy potente, pero que enfrentarse a ella es casi como insultar a Chuck Norris y esperar que te ría la gracia y no te mate. Vamos, algo casi imposible pero que con fuerza y resistencia se puede lograr.

Algo así ha experimentado Electronic Arts Los Angeles con el desarrollo de ‘Command & Conquer: Red Alert 3’ para PlayStation 3. Un proceso duro y tortuoso, que en parte provocó que el título se vaya a lanzar más tarde, pero que parece ser ha terminado con buen pie.

En sus últimas declaraciones, Greg Kasavin, productor del juego, afirma que la versión para la consola de Sony se ve mucho mejor que, por ejemplo, la que se lanzó para Xbox 360 o PC. ¿El motivo?, el montón de tiempo extra que han disfrutado para arreglarla.

“Es la que mejor luce de todas, hemos desarrollado efectos de agua mucho mejores y más detallados, las unidades en pantalla también disfrutan de mayor detalle y la paleta de colores ha sido, en general, mejorada respecto a los otros lanzamientos”.

Recordad también que ‘Command & Conquer: Red Alert 3’, en su edición de PlayStation 3, se lanzará con diversos mapas gratuitos descargables y que además incluye material extra como entrevistas y vídeos del “making off”.

Respecto a las declaraciones de Kasavin, y teniendo en cuenta que lo que importa ahora es promocionar la versión PS3 que llega unos meses más tarde que el resto, tan sólo resaltar lo obvio de las mismas.

Un juego que arrastra cuatro meses más de desarrollo, por muchas dificultades que tenga la plataforma, seguro que ha tenido más tiempo para ser pulido. Lo preocupante es que no estuviese así de acabado en la release oficial, allá por diciembre y para todas las plataformas.

P.D. Por supuesto que la imagen de cabecera no es más que una broma. Queda claro que las diferencias, seguro, no van a ser tan abismales entre la versión de PS3 y las de PC o Xbox 360.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir