Compartir
Publicidad

Commander Lilith & The Fight for Sanctuary será la nueva expansión de Borderlands 2, según una filtración de Steam. ¡Y será gratis!

Commander Lilith & The Fight for Sanctuary será la nueva expansión de Borderlands 2, según una filtración de Steam. ¡Y será gratis!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas atrás surgió una primera filtración en torno a Commander Lilith & The Fight for Sanctuary, una nueva expansión para Borderlands 2 que serviría a modo de puente entre esta entrega y el futuro Borderlands 3.

Ahora la filtración coge todo el peso posible gracias a su ficha en Steam (ya retirada, pero recogida en ResetEra) donde se corrobora el papel estelar de Lilith y esa lucha por Sanctuary donde no faltarán otros rostros familiares.

Con Sanctuary asediada, el mapa de la Cámara robado y un gas tóxico que está envenenando toda Pandora, Lilith y los suyos tendrán que devolver el equilibrio a la zona luchando contra nuevos enemigos y jefes a lo largo de diversas zonas nuevas. Y por supuesto, con mucho botín nuevo donde no faltará equipo legendario de nuevo cuño. Además, ahora podremos subir hasta nivel 80 a nuestros Buscadores de la Cámara, mientras que los recién llegados podrán situarse automáticamente en nivel 30 de inicio.

Probablemente Gearbox Software lo haga oficial (e incluso active) de cara al E3 2019. Y sin duda ahora todo encaja sabiendo que uno de los incentivos de PlayStation Plus de junio ha sido, precisamente, Borderlands: Una Colección Muy Guapa, donde viene incluido el segundo capítulo con todos sus DLC.

Os dejamos con el resto de imágenes de su ficha en Steam:

Borderlands 2 Brick enseña músculo.
Borderlands 2 Tina Chiquitina no podía estar más feliz sabiendo que volverá en esta expansión.
Borderlands 2 Salvador está encantado con los colorines de sus nuevas armas.
Borderlands 2 ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Borderlands 2 Atentos al nombre del jefe y cómo lo describe Tina Chiquitina.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio