Publicidad

¿Cómo de largo será Death Stranding? Según Kojima, durará "mucho tiempo"

¿Cómo de largo será Death Stranding? Según Kojima, durará "mucho tiempo"
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda un mes exacto para la salida de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y el primero de su estudio ahora separado de Konami, Kojima Productions. 

Si algo le gusta al creativo japonés es darse vueltas por el mundo, y esta vez ha ido a parar a la actualidad rusa, donde el medio DTF le ha entrevistado acerca de su inminente obra. Una de las preguntas ha ido a dar donde se encuentra el elefante en la habitación: ¿Cuánto dura Death Stranding?

Kojima ha sido extremadamente escueto en su respuesta, pero también muy directo, como hemos podido ver en esta traducción realizada por el usuario de Reddit Skolpov. "Mucho tiempo", es lo único que ha dicho. Coincide con las recientes declaraciones de Mads Mikkelsen, que aparte de deshacerse en halagos hacia su director, afirmaba que "va a llevar muchas horas".

A juzgar por todos los avances que hemos estado viendo en los últimos meses, con tantas posibilidades que permite lo raro habría sido que fuera un juego corto. Más aún teniendo en cuenta que el último juego de Kojima, Metal Gear Solid V, duraba alrededor de 50 horas. Esperemos que este al menos si lo hace, no caiga tanto en la repetición innecesaria y en el reciclaje de misiones.

Otra pregunta interesante que le hacen es acerca del juego online y cómo los jugadores podrán ir dejando elementos en el mundo para facilitarle la travesía a otros. La duda que había era si tendríamos demasiadas ventajas al jugar mucho tiempo después de la fecha de salida. 

Kojima confirma que, en realidad, cada cierto tiempo la lluvia se llevará todas esas escaleras o puentes que los usuarios habrían dejado por ahí, reiniciando el entorno. De modo que siempre se enfatiza la cooperación, pero también que uno se busque la vida por su cuenta.

Death Stranding saldrá el 8 de noviembre en exclusiva para PS4. Aunque ya tenemos lo básico más o menos claro, aún faltan muchos misterios por desentrañar en la obra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir