Compartir
Publicidad

Cómo lograr que Bloodborne sea más fácil

Cómo lograr que Bloodborne sea más fácil
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Bloodborne' es uno de los juegos que más está dando que hablar estas semanas, y con razón. No en vano lleva a la venta en PS4 desde el pasado 25 de marzo (hace diez días, justamente) y debido a su gran dificultad, como es habitual en From Software, no paran de sucederse hazañas y otras cosas.

Pero, ¿y si hubiese una forma de lograr que 'Bloodborne' fuese más fácil? Y no hablamos de subir de nivel como posesos recolectando ecos de sangre hasta que nuestro personaje aguante los golpes de los rivales con más garantías y que de paso le propine a ellos más daño. No, hablamos de otro método "más cuestionable" aprovechando otro fallo del juego relativo a los jefes finales.

Un usuario de Reddit se ha percatado de ello y aprovecharse de este error es bien sencillo.

Tan solo tendremos que dejar el juego encendido durante unas doce horas, aproximadamente (para asegurar), y sin que la PS4 entre en estado de reposo ni que el DualShock 4 se quede sin carga.

De algún modo el juego toma este tiempo de inactividad como tiempo fallido, por decirlo de alguna manera, y reajusta su dificultad para que el camino nos sea más fácil. Y lo curioso es que cualquier jefazo variará sus patrones de ataque reduciendo hasta el mínimo los golpes críticos. Una buena muestra de ello la tenemos en Logarius, siendo una bestia parda en una partida normal y un juguete casi inofensivo con un patrón de ataque ridículo en el modo fácil de 'Bloodborne'. Tela.

Imaginamos que al igual que From Software ha tomado nota del glitch que duplicaba los objetos (ya corregido con su última actualización), evitará que podamos hacer uso de esta trampa contra jefes.

Un duelo normal contra Logarius en Bloodborne

Logarius en modo fácil aprovechando un bug

Vía | Reddit

Más de Bloodborne en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio