Compartir
Publicidad

Comparativa en vídeo entre todas las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Comparativa en vídeo entre todas las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
84 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que iba a llegar. En una generación en la que se miran al dedillo las diferencias entre todas las versiones (que si resoluciones y fotogramas por segundo) no podía faltar la comparativa en vídeo del 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Y a la vez.

Sí, con la pantalla partida en cuatro partes para que no se os escape ningún detalle entre las cuatro versiones, y también momentos en los que tan solo se parte en dos para comparar PS3 y PS4, y Xbox 360 y Xbox One. No, no hay comparativa directa entre PS4 y Xbox One, salvo esos momentos con la pantalla dividida en cuatro. De todos modos no os creáis que habrá tantísimas diferencias entre todas.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', no lo olvidemos, será tan solo el prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', por lo que durará inevitablemente menos que la mayoría de los juegos. Lo que no quita que vaya a ser rejugable gracias a las cuatro Side Ops y a la Extra Ops que ya vimos cuando se filtraron sus logros. El 18 de marzo lo tendremos a la venta tanto en físico como en digital.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio