Compartir
Publicidad

Más datos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' gracias a sus logros

Más datos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' gracias a sus logros
7 Comentarios
Publicidad

Cuando salen a la luz los logros o trofeos de un juego significa que queda poco para que esté finalizado. En el caso de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' sabemos desde hace tiempo que se pondrá a la venta el 18 de marzo en España, así que no sorprende que ahora se filtren sus logros.

Para un título menor esto no supondría ningún aliciente, pero en el caso del nuevo trabajo de Kojima Productions, a modo de aperitivo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', nos interesa ver qué es lo que trae, ya que los logros siempre dan pistas sobre la historia y modos de juego.

En el caso de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' sorprende el escaso número de logros que tendrá, con tan solo 15, contando con uno para los más habilidosos que nos proporcionará 250G de golpe si pasamos todas las misiones (la de la historia, las Side Ops y la Extra Op) con rango S.

Si nos guiamos también por su lista de logros podemos ver que tan solo habrá cuatro Side Ops ("Eliminate the Renegade Threat", "Intel Operative Rescue", "Classified Intel Acquisition", y "Destroy the Anti-Air Emplacements"), mientras que de Extra Op, en Xbox 360 y Xbox One tenemos la de Raiden, que ya habíamos visto tímidamente en vídeo y que se llama "Jamais vu". Mientras que en PS3 y PS4, recordamos, estará Solid Snake con su clásico aspecto de PSone en la misión "Déjà vu".

Logros de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Vía | XboxAchievements

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio