Compartir
Publicidad

Si Sekiro te parece difícil... hay gente que se lo está pasando con los bongos de Donkey Konga

Si Sekiro te parece difícil... hay gente que se lo está pasando con los bongos de Donkey Konga
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hemos hablado de los speedruns de Sekiro: Shadows Die Twice nos hemos quedado boquiabiertos por la habilidad de ciertos jugadores al pasarse la obra de From Software en un tiempo récord. Aun así, también hay quien busca pasarse el juego de formas de lo más locas, como ha sido el caso de a ATwerkingYoshi.

En VidaExtra ya hemos hablado alguna vez de él cuando decidió completar Dark Souls III con unos plátanos o The Legend of Zelda: Breath of the Wild con los bongos de Donkey Konga. Se ve que esto último le debió de gustar, porque ha querido volver a utilizar los mismos instrumentos del juego musical de Donkey Kong para completar Sekiro: Shadows Die Twice.

En la siguiente imagen que ha publicado podéis haceros una idea de cómo funcionan exactamente los cuatro bongos que emplea para los diferentes controles.

Sekiro: Shadows Die Twice - Bongos

Si ya de por sí el juego es difícil, intentar derrotar a los distintos jefes finales de esta manera parece una auténtica odisea. Aun así, ATwerkinYoshi lo ha logrado y la increíble hazaña le ha llevado alrededor de diez horas y un total de 131 muertes, una cifra que puede parecer alta, pero no olvidemos que está jugando con unos bongos y encima no es capaz de mover la cámara con ellos.

En su canal de Twitch podéis ver cómo lo ha logrado a lo largo de varios vídeos que ha publicado, aunque a continuación podéis ver el último de ellos con el correspondiente combate contra el último jefe final.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio