Compartir
Publicidad

Este jugador empleando los Bongos de Donkey Konga para completar Zelda: Breath of the Wild es lo más loco que verás hoy

Este jugador empleando los Bongos de Donkey Konga para completar Zelda: Breath of the Wild es lo más loco que verás hoy
0 Comentarios
Publicidad

Completar el 100% o terminar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' puede resultar un todo un desafío, pero hay quien busca afrontar retos más complicados o en este caso verdaderamente locos. Aquí es donde entra en escena el usuario ATwerkingYoshi, quien os sonará tal vez porque hemos hablado de sus hazañas en un par de ocasiones.

Las últimas veces decidió pasarse 'Dark Souls III' utilizando unos plátanos en lugar de un mando de control y quiso ir más lejos aún con 'Overwatch' al colocar un Wii Remote atado a un guante de boxeo. No obstante, no contento con todo esto, ahora ha querido completar la última aventura de Link para Nintendo Switch y Wii U utilizando los Bongos de 'Donkey Konga'.

Naturalmente ATwerkingYoshi ha modificado el funcionamiento de este aparato y ha utilizado un total de tres de ellos que le sirven para controlar los movimientos de Link, para mover la cámara y para realizar el resto de acciones dependiendo del lugar en el que pulse en ellos.

Si así contado ya parece algo increíble, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el siguiente vídeo o también podéis acceder a esta página para leer cómo ha sido capaz de hacer todo esto.

En VidaExtra | Jugar mal: los mandos más absurdos en los videojuegos más inesperados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio