Compartir
Publicidad

Comprueba el techo visual de Ghost Recon Wildlands en un vídeo en 4K a 60fps

Comprueba el techo visual de Ghost Recon Wildlands en un vídeo en 4K a 60fps
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran apuesta de Ubisoft para un marzo muy excepcional ofrecerá el mayor mundo abierto jamás realizado por el estudio galo para un shooter y las habilidades de cuatro Ghost para sacarle todo el partido.

De hecho, más allá de las posibilidades de personalización, las armas, los vehículos y una muy elaborada historia, las grandes bazas de 'Ghost Recon Wildlands' recaerán en su intenso cooperativo y en la sobresaliente ambientación, y -a pocos días de su lanzamiento- es el mejor momento para poner a prueba los límites de lo segundo.

A través de un vídeo en el que se promociona el nivel técnico del juego obtenido en PC gracias a la tecnología de Nvidia el estudio de Ubisoft Paris muestra el nivel de detalle del variado escenario que tendremos a nuestra disposición que podremos degustar en unas satisfactorias 4K y a 60 fps en caso de contar con una pantalla adecuada.

Grw Screenshot 12 256047 1

Desde la iluminación volumétrica que sentará de maravilla a las zonas forestales al contraste de unas sombras que se manifiesta en interiores, vistas panorámicas y catacumbas. Ahora bien, uno de los mayores logros -y que posiblemente pase desapercibido- es el sistema de recreación de vegetación del juego.

Todo un conjunto de detalles que, posiblemente, no tendremos tiempo de degustar si nos centramos en las diferentes excusas que tendremos para revestir el campo de casquillos de balas, restos de drones caídos en combate y cráteres de explosivos.

Grw Screenshot 9 250774 1

' Ghost Recon Wildlands' es la carta de Ubisoft en un mes que no tendrá compasión con nuestras carteras, y los 6.8 millones de usuarios que participaron las betas celebradas auguran unos muy interesantes resultados al título. La nueva misión de los Ghost de Tom Clancy comienza el 7 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Ghost Recon: Wildlands concreta el contenido de su pase de temporada y anuncia un modo PvP, No esperaba mucho de Ghost Recon Wildlands, pero tras jugar la beta tengo ganas de más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos