Compartir
Publicidad

Con unos meses de diferencia, pero por fin Volume llegará a PS Vita en enero

Con unos meses de diferencia, pero por fin Volume llegará a PS Vita en enero
1 Comentarios
Publicidad

Si aún no tenéis claro que regalo pediros para Reyes quizás Mike Bithell, desarrollador del videojuego 'Volume', tenga la respuesta. El motivo se debe a que ha anunciado que ha terminado de trabajar en una versión para PS Vita de su título de infiltración y que estará disponible a partir del 5 de enero, justo a tiempo para los regalos del día siguiente.

En un principio se suponía que 'Volume' tenía que haber salido a la venta en la portátil de Sony el pasado mes de agosto, que fue cuando aterrizó en PlayStation 4, PC y Mac, aunque fue retrasado por motivos que no especificaron. Naturalmente este tiempo extra le ha servido para pulir el juego basándose en las opiniones que han dejado los usuarios que lo adquirieron meses atrás.

Un gran incentivo para hacerse con él es que dispondrá de la función cross-buy, lo que permitirá que aquellos que ya lo tengan en PlayStation 4 podrán descargarlo gratis dentro de dos semanas en PS Vita o viceversa si la versión que se compra es la de la portátil.

Actualmente también está en desarrollo la expansión 'Volume: Coda', que será lanzada al mismo tiempo que PlayStation VR y será gratuita para todos los que ya tengan el juego original. De momento se sabe que añadirá 30 misiones más a la campaña, pero hasta que se publique cabe la posibilidad que revelen más novedades.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Volume vuelve a dar señales de vida con este teaser tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio