Publicidad

Volume vuelve a dar señales de vida con este teaser tráiler

3 comentarios

Publicidad

'Volume' es el próximo título que el creador de 'Thomas Was Alone' está preparando. Donde encarnaremos el papel de Locksley, un Robin Hood de la era moderna, y nuestra misión será la de infiltrarnos en los distintos niveles y conseguir nuestro objetivo sin ser detectado. Como dicen en la web del juego "Locksley no mata. Eso sería demasiado fácil".

La mecánica de 'Volume' se basa en crear distracciones y usar los objetos de nuestro inventario pasar desapercibido entre los guardias y demás sistemas de seguridad. A medida que vayamos pasando por los diferentes niveles iremos consiguiendo nuevos objetos y ganando notoriedad. Además, los jugadores tendrán la libertad de modificar los niveles del juego o crear los suyos, de esta forma 'Volume' siempre supondrá un reto.

En este nuevo teaser de imagen real podemos conocer a Gisborne, una empresa militar privada encargada de crear todas las medidas de seguridad que tendremos que saltarnos. Todo es alegría y diversión en dicho vídeo, ¿pero hasta que punto se puede estar seguro con una empresa militar?

Vía | AllGamesBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir