Compartir
Publicidad

Conoce los orígenes de la nueva Lara de la mano de Camilla Luddington

Conoce los orígenes de la nueva Lara de la mano de Camilla Luddington
42 Comentarios
Publicidad

Aún queda poco menos de un año para que el reboot de ‘Tomb Raider’ llegue a las tiendas, recordad que el juego acabó retrasándose hasta marzo de 2013, pero Square Enix y Crystal Dynamics parecen tener ganas de empezar con fuerza la promoción, y lo hacen presentando el primer diario de desarrollo del juego con grandes dosis de Camilla Luddington en primer plano. Algo que, por cierto, siempre es de agradecer.

Es curioso como lo de presentar una aventura más oscura y madura acaba afectando hasta a la forma de vender el juego, pasando de una simple modelo a una actriz y remarcando todo lo que pueden que la nueva Lara es frágil y llora. Me gusta porque es otra forma de acercarse al público, han cambiado el “eh, mirad, tiene tetas“ por la historia de una chica que se va a hinchar a sufrir.

Cierto es que lo primero sigue tirando más que dos carretas, pero muestra una madurez en el sector que afortunadamente empieza a florecer en algunos guiones. Aún es pronto para comprobar si es sólo un espejismo, pero tengo mucha confianza en este nuevo ‘Tomb Raider’. Espero no equivocarme.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Esta es la imagen de la nueva Lara Croft: Camilla Luddington, ‘Tomb Raider’ viene dispuesto a arrebatarle el trono a ‘Uncharted’ [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio