Publicidad

Conozcamos a Sadira, la nueva peligrosa y sexy guerrera de 'Killer Instinct'

Conozcamos a Sadira, la nueva peligrosa y sexy guerrera de 'Killer Instinct'
33 comentarios

Publicidad

Pocos detalles quedan ya por conocer de ese 'Killer Instinct' "freemium" que llegará con todas y cada una de las XBox One que se pongan a la venta. Y es que el esperado remake que tanto ansiaban los fans llegará, pero lo hará de una manera polémica: apostando a que compremos el jugador que más nos guste.

Cuando descarguemos el nuevo 'Killer Instinct' sólo podremos elegir a Jago (imaginad lo aburrido que será el multijugador hasta que empiecen a aparecer otros personajes) y si queremos cambiar de personaje deberemos adquirirlo a 4,99 euros la unidad. De momento ya conocemos a unos cuantos aunque hoy toca hablar de una nueva incorporación al elenco de campeones: Sadira.

Ya conocíamos a muchos jugadores del plantel. De hecho el último que nos visitó fue el mítico "Chief Thunder" completamente rediseñado para la ocasión. Sadira, por su parte, encarna a otro tipo de combatiente muy diferente. Agilidad, ataques a corta y larga distancia, proyectiles y unas garras de metal en las manos que harían temblar al mismísimo Lobezno.

En el siguiente vídeo podréis ver como los productores del juego la enfrentan a Sabrewolf y ponen en juego todo el arsenal de golpes de los que es capaz la bella asesina. Una tía de armas tomar, ya lo creo.

Gracias a los que nos habéis enviado el link con el vídeo.

P.D. Brutal el añadirle esmalte rojo a las uñas... aunque estén debajo de los cuchillos que tiene en las manos. Ya sabéis, una fiera guerrera pero siempre preparada por si surge un compromiso y tiene que acudir a una cena con sus amigas o captar la atención de un fornido varón. La presión de estar siempre atractiva incluso en un juego como 'Killer Instinct'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios