Compartir
Publicidad

'Chief Thunder' lo partirá con sus hachas en 'Killer Instinct'

'Chief Thunder' lo partirá con sus hachas en 'Killer Instinct'
27 Comentarios
Publicidad

En el E3 de hace unos meses Microsoft se propuso enmendar la plana e intentar sorprendernos a todos hablando de juegos y más juegos para su Xbox One. Lo consiguieron a medias, la polémica les sigue acompañando incluso a día de hoy, pero enseñaron un par de sorpresas a nivel de juegos. Uno que levantó el aplauso de los asistentes fue, sin duda, 'Killer Instinct'.

El clásico volverá con fuerzas renovadas e incluso ya hemos conocido a algunos de sus luchadores. Vuelven Jago, Glacius, Sabrewulf y por supuesto… Chief Thunder, el jefe indio de la cresta y las dos hachas. Bueno, en la versión 2013 su peinado ha cambiado pero esas dos imponentes hachas de guerra dan más miedo que nunca. Y sí, sigue luchando en todo lo alto.

Sus desarrolladores nos explican todo sobre el personaje en el siguiente vídeo. Desde decisiones de diseño hasta el tipo de movimientos y ataques que va a tener. Algo importante de saber ya que el juego como nos explicó Rubén será un F2P.

La idea de Microsoft es que paguemos por el luchador que queramos tener, el que mejor se adapte a nuestro estilo de combate. Así que es vital conocer qué ventajas y contras tiene cada uno de los contendientes antes de dejarnos la pasta. Ya sabéis que por estos lares no somos muy partidarios del F2P, al menos no para todos los géneros. Así que veremos qué tal les funciona en noviembre, cuando salga junto a la Xbox One.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio