Es posible averiguar el límite de un taxímetro en GTA V, aunque hace falta mucha paciencia y te saldrá por un ojo de la cara

Es posible averiguar el límite de un taxímetro en GTA V, aunque hace falta mucha paciencia y te saldrá por un ojo de la cara
2 comentarios

Son ya ocho años desde el lanzamiento de GTA V y la comunidad no ha hecho otra cosa más que exprimir y experimentar en Los Santos. El mundo creado por Rockstar está repleto de secretos (¿alguna vez se descubrirá que sucede con el mural del monte Chiliad?), por lo que es necesario averiguar todos y cada uno de ellos.

En el afán científico y de lo absurdo, un jugador ha tenido la maravillosa idea de descubrir en qué cifra se detiene el taxímetro de un taxi en el juego. A través de GTA Online, whatever57010 ha llamado a un taxista, ha indicado una dirección imposible de llegar para el conductor y ha esperado para conocer los límites de la máquina. Un experimento de nada más y nada menos que 2 horas y 43 minutos.

Es difícil mantener la cuenta de las vueltas que el taxi ha dado a todo el mapa del juego, pero el taxista no parece molestarse, siempre y cuando el cliente termine pagando. Lo cierto es que todos podríamos pensar que el límite para el taxímetro serían 9.999 dólares, pero no exactamente. A partir de los 5.000 dólares de viaje, la cifra no aumenta y se queda paralizada.

Por ello, podemos mantener un viaje infinito gratuito siempre y cuando indiquemos nuevos destinos al taxista. Eso sí, al bajar del coche se nos cobrarán los 5.000 dólares, pero el coste ya no se incrementará para nuestro bolsillo. Entre los momentos estelares nos encontramos el minuto 41:24, instante en el que el taxista se equivoca y comienza a invadir el bosque sin control.

Por suerte, el trayecto no es arruinado y retoma la conducción. Debido a la duración del vídeo y la música de GTA V, se puede usar perfectamente como banda sonora de fondo. Una buena forma de esperar a la llegada del título a PS5 y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio