GTA V y GTA Online retrasan su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S: Los Santos tendrá que esperar hasta 2022 para la nueva generación.

GTA V y GTA Online retrasan su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S: Los Santos tendrá que esperar hasta 2022 para la nueva generación.
12 comentarios

Nuevas fechas y adelantos. Ese puede ser un buen resumen de lo que hemos visto durante el PlayStation Showcase, con bombazos del calibre de God of War: Ragnarok o Marvel's Spider-Man 2. Con todo, hasta Rockstar ha conseguido colarse en este evento.

Y ha sido para anunciar un retraso. Tanto GTA V como GTA Online ya no llegarán a PS5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de noviembre. La nueva fecha será en marzo de 2022, sin concretar el día, tal y como ha indicado la compañía en una publicación en su web.

Alegan necesitar "unos meses más para pulirlo y ajustarlo", aunque espera poder compartir más detalles en el futuro. Recordemos que los usuarios de PS5 podrán conseguir la versión independiente de GTA Online de forma gratuita durante los tres primeros meses posteriores al lanzamiento.

No será necesario contar con GTA V para hacerse con esta opción. Además, los miembros nuevos y existentes de PlayStation Plus pueden aprovechar para sumar un millón de dólares del juego cada mes para la versión de PlayStation 4 de GTA Online hasta que el juego se lance en PlayStation 5 en marzo de 2022.

Temas
Inicio