Publicidad

El convulso mundo criminal de Mafia: Edición Definitiva se muestra en este nuevo tráiler

El convulso mundo criminal de Mafia: Edición Definitiva se muestra en este nuevo tráiler
1 comentario

Bienvenidos a Lost Heaven es el título del nuevo tráiler de Mafia: Edición Definitiva, que ya ha sido publicado por 2K y Hangar 13. En este vídeo se nos mostrará el entorno en el se desarrollará la historia, podremos conocer tanto su aspecto como las circunstancias y condiciones que le dan forma.

Lost Heaven se presenta como esa ciudad que tanto hemos visto en las películas de gangsters, una ciudad del medio oeste americano que se encuentra envuelta en las guerras entre organizaciones criminales que buscan hacerse con el control. Bajo el telón de la corrupción política y la opresiva ley seca, 2K y Hangar 13 muestran un clima perfecto para una historia de estas características.

El tráiler nos presenta un juego plagado de acción, en un entorno que ha sido rediseñado desde cero, según sus creadores, tomando como punto de partida el Mafia original. Tiroteos, persecuciones y corrupción, todo envuelto en un diseño gráfico renovado, para acompañar el regreso de esta popular saga. El estudio asegura que este remake no aborda sólo cuestiones gráficas y mecánicas del juego original, sino que amplía sus historias y su guión, con nuevas escenas y diálogos.

Bienvenidos a Lost Heaven es el primero de cuatro vídeos que el equipo planea publicar antes del lanzamiento del juego, el 25 de septiembre.

  • 10 de septiembre: se mostrarán las mecánicas revisadas de disparo y conducción.
  • 17 de septiembre: veremos un recorrido por el desarrollo de las misiones.
  • 23 de septiembre: nos acercará al proceso creativo de la banda sonora.

Mafia se suma a la tendencia imparable de los remakes de viejas glorias, que buscan dar una segunda vida a grandes clásicos del sector, a veces con más acierto que otras, pero que sin duda nos ha dejado obras más que dignas.

Mafia Edición Definitiva estará disponible el próximo 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios