El corpulento Brawler protagoniza el nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends

El corpulento Brawler protagoniza el nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends
Sin comentarios

Sumo Digital y Focus Home Interactive vuelven a la carga una semana más con su serie de tráilers en forma de gameplay de Hood: Outlaws & Legends con los que poco a poco van presentando a las diferentes clases que podremos controlar. El último que han querido mostrar en profundidad ha sido al poderoso Brawler.

Este hombre tan corpulento era anteriormente un herrero que cambió sus herramientas por las de un martillo gigante con el fin de acabar con la corrupción que existe en el país. Se trata de un personaje experto en el combate cuerpo a cuerpo y que cuenta con una gran resistencia y un poder devastador con el que hará picadillo a sus enemigos.

Gracias a su martillo machacará con gran fuerza a cualquiera que se interponga en su camino, aplastando sus cráneos o realizando barridos. Es más, hasta será capaz de eliminar al instante a todos aquellos que no estén lo suficientemente protegidos. Y ahí no quedará todo, porque con su habilidad especial aumentará su ira para incrementar más todavía su fuerza y llevarla al límite.

Con la ira activada contará con una enorme durabilidad y una resistencia que no conocerá límites. Aun así, también podrá arrojar bombas que causarán un gran daño en área o abrir portones para que sus aliados pasen por debajo de ellas si estas están cerradas, lo que conlleva que también podrá bloquear el paso de los enemigos o los jugadores del equipo contrario.

Si os habéis perdido los vídeos anteriores, también se ha visto en acción al Ranger y a la Hunter, por lo que solo queda por conocer una clase más de las cuatro que formarán parte de Hood: Outlaws & Legends. Su llegada está prevista para el 10 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio