Compartir
Publicidad
Publicidad

Injustice 2: Hellboy salta al ring y se postula como el más badass del juego

Injustice 2: Hellboy salta al ring y se postula como el más badass del juego
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que Netherrealm aprovecharía la víspera de Halloween para presentar al demonio cuyo brazo es la mismísima llave del apocalipsis: Hellboy se muestra en movimiento en el nuevo tráiler de 'Injustice 2' y es puro fanservice para los fans del personaje.

En lo jugable, Hellboy es un luchador con dos cualidades muy acentuadas: combos físicos contundentes y de gran alcance y una formidable resistencia que se ve potenciada si usamos su habilidad especial.

Eso sí, en caso de que nuestro rival decida mantener las distancias contaremos con el Buen Samaritano, nuestro revolver de proporciones acordes al poder oculto del personaje. Ahora bien, en caso de que la cosa se complique, nuestro movimiento final enviará al adversario al mismísimo infierno, en el sentido literal de la expresión.

1

Hellboy llegará el 14 de noviembre para poner el broche al segundo Fighters Pack de 'Injustice 2' que incluye a Black Manta y a Raiden, pudiendo adquirirse de manera individual. Eso sí, aquellos que apostaron por la Ultimate Edition lo recibirán sin coste añadido.

En VidaExtra | Injustice 2 llegará a PC muy pronto. De hecho, ¡la beta abierta empieza mañana!, Injustice 2: Atom aparece por sorpresa y su estilo de lucha es todo un espectáculo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos