Compartir
Publicidad

Crackdown 3 se retrasa una vez más y esta vez llegará unos días más tarde

Crackdown 3 se retrasa una vez más y esta vez llegará unos días más tarde
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira, pero, cuando ya pensábamos que la fecha de lanzamiento de 'Crackdown 3' no iba a ser modificada de nuevo, va Microsoft y nos sorprende con que una vez más ha tomado la decisión de aplazar la fecha de lanzamiento del que tal vez sea uno de los videojuegos que más retrasos ha podido llegar a sufrir.

Al menos esta vez no habrá que esperar unos cuantos meses para ver el título de Sumo Digital en las tiendas, ya que su lanzamiento solo se ha aplazado una semana. Por lo tanto, en lugar de salir a la venta el 22 de febrero será el 28 de febrero cuando estará disponible para Xbox One y Windows 10, como bien ha indicado su página de producto en la tienda de Xbox.

Crackdown 3 02

En una entrevista concedida al portal GamesIndustry, Paul Porter, director de Sumo Digital, ha confesado que en parte le alegró el que esta tercera parte se retrasara hasta 2019, ya que eso iba a permitir al equipo mejorar todo lo posible el juego y pulir todos los detalles que sean necesarios, declarando además lo siguiente:

Mi experiencia con 'Crackdown' es probablemente parecida a la de muchas otras personas. Jugué a la primera entrega hasta la muerte, lo jugué en cooperativo y coleccioné todos los orbes. Después de un par de horas jugando a 'Crackdown 2' me dieron ganas de tirar el mando a la tele y eso fue muy triste. Definitivamente eso no es lo que quiero que pase con 'Crackdown 3'.

Con este cambio de fecha 'Crackdown 3' ya no competirá directamente con 'Metro Exodus', 'Anthem' y 'Days Gone', otros tres grandes videojuegos de acción que sí llegarán el 22 de febrero, aunque visto lo visto, no descartamos la posibilidad de que vaya a haber algún cambio de fecha más de aquí hasta entonces.

Más sobre Crackdown 3 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos