Compartir
Publicidad

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y no lo veremos hasta 2019, según Kotaku (actualizado)

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y no lo veremos hasta 2019, según Kotaku (actualizado)
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La situación de 'Crackdown 3' parece el cuento de nunca acabar. Se ha retrasado tantas veces que a estas alturas ya no nos pilla por sorpresa que vaya a llegar más tarde de lo previsto. Hace cosa de un año, Microsoft aseguró en su conferencia del E3 que saldría a la venta en noviembre, luego se fue hasta la primavera de este año y ahora parece que no lo veremos hasta el año que viene.

Así lo ha asegurado Kotaku, afirmando que tiene contacto con dos fuentes muy cercanas a su desarrollo que han podido confirmar que el lanzamiento de 'Crackdown 3' se producirá finalmente en 2019, como muy pronto. La información ha sido respaldada a su vez por los chicos de Polygon y Eurogamer, declarando que también cuentan con unas fuentes que verifican este retraso.

Crackdown 3 02

Este cambio de fecha supone un duro golpe para el catálogo de Xbox One para lo que resta de año. Con el E3 a la vuelta de la esquina, será el momento ideal para Microsoft para anunciar qué grandes lanzamientos están previstos para la segunda mitad de año y que se unirán a otras de sus grandes exclusivas de este 2018, como 'Sea of Thieves' o 'State of Decay 2'.

Lo último que hemos sabido oficialmente por parte de los de Redmond relacionado con 'Crackdown 3', es que hace unos días Aaron Greenberg, manager general de marketing en Xbox, aseguró que el desarrollo de esta tercera entrega sigue adelante y los equipos de Sumo Digital, Reagent Games y Ruffian Games están trabajando duro para sacarlo adelante. La cuestión es, ¿llegará realmente en 2019 o se irá más lejos?

Más sobre Crackdown 3 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos