Compartir
Publicidad
Publicidad

Crazy Justice quiere ser el primer Battle Royale con juego cruzado en Xbox, PC y Switch

Crazy Justice quiere ser el primer Battle Royale con juego cruzado en Xbox, PC y Switch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el shooter de Black Riddles Studio no impresione en lo visual. Pero, pese a que se trata de un proyecto que busca financiación colectiva, la suma de sus elementos vale más que el conjunto por separado: 'Crazy Justice' ofrecerá un shooter en cell shading en el que no solo brillará su modo Battle Royale, también podremos ponerlo a prueba contra usuarios de Xbox, PC y Switch.

A poco menos de cuatro días de cumplirse su campaña en Fig, y con el 91% de la meta recaudada a la hora de escribir estas líneas, 'Crazy Justice' pone sobre la mesa su as en la manga: ofrecerá la posibilidad de juego cruzado a los usuarios de los sistemas de escritorio, Microsoft y Nintendo. De hecho, es interesante recordar que también saldrá en PS4.

'Crazy Justice' se autodefine como un third-person shooter con elementos steampunk. ¿La premisa? Salvar la tierra de fuerzas malignas, algo que nos llevará a recorrer localizaciones repartidas por el mundo como los callejones de Nueva York, Egipto o el polo norte.

Entre sus características jugables veremos un sistema de habilidades personalizables, mecánicas de cobertura -algo esencial en los shooters en tercera persona- y entornos destruibles. Por delante, un modo campaña con cooperativo a pantalla partida y el sugerente multijugador con juego cruzado.

1

Se espera que este anuncio impulse la financiación de 'Crazy Justice', la cual está muy próxima a conseguirse. Es más, podremos hacernos con nuestra copia para Switch por 15 dólares y por algo más en otros sistemas. Siempre que la campaña llegue a buen puerto, claro. Por lo pronto, su lanzamiento estaría previsto para el segundo trimestre de 2018.

Más Información | FiG
En VidaExtra | 13 juegos que piden a gritos el juego cruzado entre PS4 y Xbox One, ¡El Cross-play entre PS4 y Xbox ha sido posible! Un error de Epic Games permitió jugar juntos a los usuarios de Fortnite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos