El nuevo logo de Street Fighter 6 se parece demasiado a uno que podemos encontrar en un banco de imágenes de Adobe

El nuevo logo de Street Fighter 6 se parece demasiado a uno que podemos encontrar en un banco de imágenes de Adobe
7 comentarios

Era uno de los anuncios más esperados por los seguidores de la lucha. Capcom finalmente terminó con la cuenta atrás ayer mismo y desveló que Street Fighter 6 es una realidad. Desde las recreativas de hace décadas a las consolas de hoy en día, siempre estaremos dispuestos a una buena hondonada de leches entre Ryu y Ken.

Con un teaser bastante escueto, muchas de las miradas se han posado sobre el logo del nuevo juego. Acostumbrados como hemos estado a grandes diseños para Street Fighter V o entregas pasadas, lo cierto es que es llamativo ver cómo la imagen principal no ha satisfecho a los seguidores.

Una semejanza muy llamativa

Tal y como ha descubierto el director de Ars Technica, Aurich, un logo que recuerda al de Street Fighter 6 se encuentra en un banco de imágenes de Adobe. Podemos hacernos con él por 63,99 euros y nos permite usar la imagen tras adquirirla del stock de la página web. De esta forma obtendremos el JPEG y los archivos vectoriales correspondientes. Desde luego el parecido es más que razonable, aunque podemos encontrar diferentes cambios.

Si nos fijamos, existen sutiles diferencias respecto a la representación final que pudimos ver ayer. La F está ligeramente más inclinada, mientras que las líneas que rodean las letras poseen un menor. Por supuesto, el 6 está incluido aparte en la zona inferior derecha y podemos ver efectos de pintura alrededor.

Todo hace pensar que se trata de un logo provisional para la sexta entrega de la saga, por lo que tocará esperar hasta conocer la versión definitiva si es que llega a ser el caso. Mientras, la compañía japonesa ha presentado Capcom Fighting Collection, un fabuloso recopilatorio de obras del género de lucha.

Temas
Inicio