Compartir
Publicidad

'Crimson Alliance' recibirá nuevo contenido en octubre

'Crimson Alliance' recibirá nuevo contenido en octubre
2 Comentarios
Publicidad

La primera semana de septiembre 'Crimson Alliance' se puso a la venta en Xbox Live Arcade, y lo hizo bajo un curioso y acertado modelo de negocio con el que muchos podían amortizar mejor su inversión teniendo en cuenta que una gran mayoría del público de los hack'n slash roleros siempre juega con la misma clase. ¿Para qué pagar por otras dos que no probaremos? Es lo que pensó el estudio Certain Affinity, y creo que ha hecho bien tomando esa decisión.

A parte de eso, la verdad es que 'Crimson Alliance' no está nada mal, siendo un action-RPG bastante resultón y con un gran componente arcade a la hora de combatir. Además que, como viene siendo habitual últimamente, podemos disfrutar de la aventura en compañía de otras tres personas, tengan la clase que tengan. Y si hay alguien que no esté satisfecho con ello, tal vez le alegre saber que Certain Affinity nos tiene guardado un DLC, titulado "Vengeance Pack", en el que se nos ofrecerá una minicampaña de cuatro niveles y un mapa de retos con un nuevo modo llamado "Fistful of Coins", a modo de oleada contra bestias.

Todo esto supondrá un reto mayor que la campaña del propio 'Crimson Alliance', y podremos hacernos con él el próximo 12 de octubre tras desembolsar 240 MS (~3 euros). No sabemos cuán largo será este DLC, pero probablemente el modo de juego "Fistful of Coins" hará que, jugado en compañía, proporcione más rejugabilidad que el resto por intentar batir toda puntuación posible. Aparte que se agradece que no sea un DLC tan caro como otras compañías nos tienen acostumbrados...

Vía | Joystiq En Vidaextra | 'Crimson Alliance' y su curioso y acertado modelo de negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio