Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2', dos nuevas imágenes en alta resolución

'Crysis 2', dos nuevas imágenes en alta resolución
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Crysis 2’ está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de este año y Crytek está poniendo toda la carne en el asador para que así sea. Una historia que mezclará elementos de ciencia ficción y acción a raudales en un entorno altamente destructible. Reventar la ciudad de Nueva York nunca será tan fácil como con la aventura que nos proponen Crytek y Electronic Arts.

Y claro, cuando el nombre de los creadores de ‘Far Cry’ está metido por en medio sabemos que el apartado visual será, como mínimo, rompedor. Un apartado visual que ha tenido que adaptarse a la potencia “limitada” de las consolas actuales pero que no renuncia a la espectacularidad más brutal. Buena prueba de ello son las dos imágenes que se han distribuido hoy. Alta definición y shaders, muchos muchos shaders.

Yo diría que estas imágenes pertenecen a la versión PC y que además han sido retocadas. No mucho si queréis, pero me extraña que no exista ni un maldito diente de sierra en ningún perfil, o eso o es que finalmente hemos conseguido un antialising perfecto en todas las superficies. Pero dejando de lado las anécdotas, lo que sí es cierto es que el nivel de detalle que viene mostrando el título empieza a rozar el delirio.

Atención a los cristales rotos y al efecto de motion blur que tienen aplicado… este ‘Crysis 2’ puede ser antológico si es que tenemos una máquina lo suficientemente potente como para moverlo a todo lujo de detalles. ¿Alguien habló de conectar varias tarjetas en SLI?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos