Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2', espectacular tráiler final para dejarnos con los dientes largos y mucha baba

'Crysis 2', espectacular tráiler final para dejarnos con los dientes largos y mucha baba
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuantas veces habéis salido decepcionados del cine después de haber visto una película que os llamó la atención por un espectacular trailer? En mi caso un montón de veces y es que hay que reconocer que los creativos que montan algunos trailers son unos verdaderos cracks. Música clásica, acción a cámara lenta… una auténtica orgía visual que luego puede verse reflejada en el videojuego (película) o no. Hoy vamos a ver la última maravilla que ha salido de ‘Crysis 2’.

Y es que cuando faltan sólo unos días para que la última obra de Crytek llegue a nuestras consolas y ordenadores la maquinaria propagandística de EA ya funciona en modo turbo. Pero que eso no nos distraiga del trailer, una verdadera pasada que nos dejará con la boca abierta contando los minutos que faltan para que el juego se lance de una vez. ¡Qué potencia visual señores y qué música! Este ‘Crysis 2’ acabará fundiendo vuestras tarjetas gráficas, seguro.

Para la ocasión se ha hecho una versión moderna de New York, New York (tema que popularizó el mítico Sinatra) que le sienta como anillo al dedo. Recordad que en el juego tendremos que intentar salvar a la gran manzana de una invasión alíenígena y que el poderío gráfico del juego ha sido catalogado como poco menos que una proeza.

No tiene sentido seguir hablando de él. Disfrutadlo en todo su esplendor.

Vídeo | Springboard
Vía | DToid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos