Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2' llevará a PS3 a su límite de potencia según Crytek

'Crysis 2' llevará a PS3 a su límite de potencia según Crytek
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Los límites del hardware me encantan, ¿a vosotros no?. Pensadlo por un momento, son fantásticos. Resulta que cuando sale una generación de consolas nuevas, la compañía que fabrica cada modelo asegura que se tardará 7 u 8 años para llegar a ver un juego que exprima el máximo potencial de la máquina.

Luego, al cabo de un año o dos, surge un estudio con un título de aspecto brutal que asegura haber llegado a ese límite. Al cabo de otros dos años surge otro estudio con un título mucho mejor que potencia lo anterior y que, ahora sí, afirma que este es el límite. Todos sabéis que a lo largo de la vida útil del hardware se sucederán diversas situaciones iguales ya que hablar de “límites” es un tanto peliagudo.

Peliagudo, pero vende y eso es lo que importa. Así que ahora le toca el turno Crytek que, pensando ya en promocionar su próximo ‘Crysis 2’ para consolas de next-gen, asegura haber llegado al límite de lo que PS3 es capaz de procesar.

“Lo interesante es que hicimos test de rendimiento con el kit de desarrollo de PS3 y vimos que la ocupación de las CPU’s, el Cell y la GPU estaban al límite de la máquina.”

Bueno ya sabéis, un juego muy muy espectacular que promete levantar un nuevo techo gráfico en la generación actual y que supondrá el límite del hardware de PS3 hasta que otra compañía, o ellos mismos, lo superen y vuelvan a asegurar que con otro título vuelven a romperlo. Nada nuevo bajo el sol…

Vïa | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos