Compartir
Publicidad

'Crysis 2', su editor llegará este verano junto al SDK del CryEngine 3... ¡gratis!

'Crysis 2', su editor llegará este verano junto al SDK del CryEngine 3... ¡gratis!
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

La guerra de los motores gráficos se va a poner muy interesante, ya lo creo. Si hasta ahora usar el SDK del Unreal Engine era algo que todos podíamos hacer y disfrutar de su potencia brutal para intentar crear nuestros propios juegos, Crytek promete sumarse a la fiesta. El CryEngine estará disponible este mismo verano.

Lo confirmaba el CEO de la compañía, Cerbat Yerli, en una reciente carta dedicada a la enorme comunidad de modders de la franquicia ‘Crysis’. En ella les dejaba claro que este verano se lanzarán dos cosas que les van a encantar.

El editor completo de ‘Crysis 2’ con edición de niveles, scripts y ejemplos sacados directamente del juego para que todos los modders dejen su imaginación volar y empiecen a crear cosas potentes. Junto al CryEngine 3, la última iteración del motor gráfico, disponible para descargar gratis y repleto de ejemplos de código para que todo aquel que lo desee intente montar su propio videojuego funcionando sobre el potentísimo motor.

Se espera que se establezcan planes de pago y cobro de derechos de venta similares a los que Epic tiene para su Unreal Engine. De momento es una gran noticia, conozco a unos cuantos que se lanzarán sin dudarlo a probar este nuevo CryEngine 3. Entre ellos yo mismo, por supuesto.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos