Compartir
Publicidad
Publicidad

Crytek admite haber tenido problemas adaptando 'Crysis 2' a consolas, pero supieron resolverlos

Crytek admite haber tenido problemas adaptando 'Crysis 2' a consolas, pero supieron resolverlos
Guardar
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crysis 2 está llamado a reventar la barrera visual que se ha establecido en las consolas. Al menos ese es el objetivo de Crytek y por ello han puesto toda la carne en el asador para que su CryEngine luzca como los ángeles y rinda al máximo permitido. Los retos eran muchos y convertir un motor gráfico pensado para el rendimiento bestial de un PC en algo sorprendente para consolas era el mayor de ellos.

Evidentemente tuvieron problemas, tal y como reconoce Cevat Yerli, pero la habilidad del equipo de desarrollo y las ganas que tenían de lanzar una versión de ‘Crysis 2’ para consolas han podido con todas las trabas que se han ido encontrando. Orgullosos de haberlo conseguido nos lo cuentan.

“Crytek ha estado ofreciendo el CryEngine durante más de 10 años. La decisión de entrar al mercado de consolas para motores gráficos sólo tuvo sentido gracias a nuestro deseo de empezar a desarrollar juegos para consolas.”
“Eso es lo que siempre quisimos hacer. El gran reto durante el desarrollo del CryEngine 3 ha consistido en reducir la potencia del motor mientras se mantiene la calidad visual y el rendimiento.”
“Es un reto constante; los problemas han sucedido, por supuesto, pero estamos muy orgullosos de cómo nuestros equipos han sido capaces de resolverlos tal y como hemos demostrado en algunas presentaciones y como probaremos cuando salga ‘Crysis 2”.

Y es que según Cevat los usuarios de consola alucinarán con la libertad de movimientos que el juego ofrece y la diversidad de acciones a las que el jugador tendrá que enfrentarse. Yo ya tengo ganas de que este ‘Crysis 2’ enseñe las garras y demuestre el buen trabajo de los chicos de Crytek.

Vía | Vandal, VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos