Compartir
Publicidad

Cuándo y a qué hora se podrá pre-descargar y jugar a God of War. Su nuevo vídeo nos presenta a los Trolls

Cuándo y a qué hora se podrá pre-descargar y jugar a God of War. Su nuevo vídeo nos presenta a los Trolls
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para que sea viernes y eso significa que el lanzamiento de 'God of War' está a nada de producirse. El esperado juego de PlayStation 4 se puede reservar desde hace tiempo, pero hasta ahora no se había dado a conocer que su pre-descarga dará comienzo a partir del 18 de abril.

De este modo, cualquiera que ya haya adquirido la nueva entrega de la saga podrá instalarla con antelación en su consola para poder disfrutar de ella desde el primer momento. Por el momento solo la tienda americana de PlayStation Store ha facilitado la hora a partir de la que se podrá comenzar a jugar: las 00:00h de la noche del jueves al 20 de abril.

En España no se ha especificado todavía la hora exacta. Podría ser a partir de las 06:00h del viernes para que todos los jugadores tengan acceso a la misma hora, pero también a las 00:00h del 19 al 20 de abril. Sea como sea, solo es cuestión de horas el que podamos acompañar a Kratos y Atreus en este épico viaje.

Por otro lado, Sony nos invita ver otro vídeo más de 'God of War'. En este caso está dedicado a los Trolls, una de las razas enemigas más poderosas que nos encontraremos en el juego. Estas gigantescas criaturas tenían su propia cultura, aldeas, ciudades, hasta que un día fueron traicionados por los dioses y lo perdieron todo. Ahora solo quedan unos pocos deambulando por el mundo.

God Of War Trolls

A la hora de enfrentarse a ellos, cada uno tendrá su propio nombre e historia para dejar claro que no se tratarán de unos simples enemigos a derrotar. Se trata de una raza inteligente que no dudará en atacar a Kratos con unos poderosos golpes con la ayuda de sus totems.

En tan solo tres días llegará ese momento.

Vía | VG247

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio