Compartir
Publicidad

God of War tratará de mostrarnos el lado más humano de Kratos y Cory Barlog destaca los motivos

God of War tratará de mostrarnos el lado más humano de Kratos y Cory Barlog destaca los motivos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'God of War' es de las más salvajes que existen en los videojuegos. Hemos visto a Kratos acabar con sus enemigos de las maneras más bestias que uno se pueda imaginar, pero en la nueva entrega que llegará esta misma semana a PlayStation 4 se producirá en él un cambio muy grande y es el hecho de que veremos cómo ha evolucionado desde su etapa por la mitología griega a la nórdica.

Cory Barlog, el directo de la serie, destaca en un nuevo vídeo que Kratos siempre ha considerado que es mejor estar solo y que sus interacciones con las personas era el problema, cuando en realidad es él quien tiene problemas internos y debe afrontarlos. Ha llegado a un punto que ha tocado fondo emocionalmente y su mente está más abierta a un cambio, aunque no sabe cómo afrontarlo.

God Of War Kratos

Es aquí donde el papel de Atreus es tan significante, ya que será el hijo de Kratos el que le hará sacar ese lado humano que se esconde en su corazón y que parecía que no existía. Los jugadores llegarán a presenciar a un Kratos más humano que nunca y eso es lo que ha querido lograr el equipo de Sony Santa Monica, el llevar a alguien que ha caído tan hondo y otorgarle algo de redención.

'God of War' no solo será uno de los mejores juegos de acción que veremos en este 2018, sino que además este nuevo capítulo hará especial hincapié en el argumento, lo que hará que el juego sea más especial todavía. Recordad que el 20 de abril está a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás para el lanzamiento del juego y ha comenzado.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos