Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro minutos del atípico estilo de Transistor

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dentro de los juegos descargables que esperaba con más ganas este mes, aparte del recientemente analizado 'Super Time Force' de Capybara Games, se encuentra 'Transistor', lo nuevo de Supergiant Games, creadores del evocador 'Bastion'. Aunque esta nueva aventura, como ya habíamos intuido por sus vídeos, es mucho más complicada, tanto por su historia como por su estilo de juego, mezclando combates en tiempo real y por turnos. Hay que jugarlo un rato para entenderlo a fondo, vaya.

En mi caso no llevo ni una hora de juego, por lo que todavía me noto un poco torpe a la hora de plantear ciertas acciones. Como saber cuándo conviene mejor utilizar la pausa en los combates para de ese modo saber anticiparnos al rival y esquivarlo después. Podéis ver un poco de esto en el vídeo que he subido sobre la segunda zona de 'Transistor', con un primer combate algo alocado contra unos enemigos menores y después un segundo en el que hago mejor uso de la pausa para esquivar.

Este vídeo es, en cualquier caso, una pincelada de lo que nos espera, porque el sistema tiene bastante más miga. Obligando a escoger tan solo cuatro funciones (cada una de las habilidades que se ajustan a los botones del mando), el uso de memoria que gastan, y después las ranuras de mejora y pasivas que podemos aplicar en consecuencia. Tranquilos, lo explicaremos mejor en su análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos