Publicidad

Cuatro nuevos personajes se lanzan a los explosivos combates de My Hero One's Justice 2 en su último tráiler

Cuatro nuevos personajes se lanzan a los explosivos combates de My Hero One's Justice 2 en su último tráiler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año va a venir bien cargado de juegos basados en series de anime. Ya hemos tenido Dragon Ball Z Kakarot, y todavía faltan más. Dentro de poco volveremos a la Academia U.A. con My Hero One's Justice 2.

El juego de peleas basado en la obra de Kohei Horikoshi se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler cargado de acción, modos de juego y nuevos personajes. Aquí lo tenéis.

Los cuatro luchadores que se unen a la refriega son Gang Orca, Seiji Shishikura, Camie Utsushimi y Kendo Rappa. A los tres primeros los vimos inicialmente en la tercera temporada del anime, mientras que el último hizo su debut en la cuarta, que se está emitiendo ahora.

De hecho, la parte más actual de la serie va a tener una importancia capital en esta entrega. Una parte del tráiler está dedicada a la espectacular transformación del villano principal de esta temporada, Overhaul, y su pelea contra Deku.

En el vídeo también podemos ver algunos de los modos de juego principales de My Hero One's Justice 2. Destaca el mandatorio modo Historia, que se podrá jugar tanto desde el lado de los héroes como de los villanos. También está el clásico Arcade, la personalización de los personajes, y el modo Misión, donde formaremos equipos de tres personajes para superar diversos desafíos.

El juego tiene previsto salir el próximo 13 de marzo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Dentro de poco podremos volver a endundarnos el traje de superhéroe y vivir las nuevas temporadas del anime en este título de lucha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios