Compartir
Publicidad

Cursed Sails, la segunda gran actualización gratuita de Sea of Thieves, llega a finales de julio

Cursed Sails, la segunda gran actualización gratuita de Sea of Thieves, llega a finales de julio
2 Comentarios
Publicidad

¡Se avecinan novedades interesantes, grumetes! Las buenas gentes de Rare han tenido a bien publicar hoy un teaser de Cursed Sails, la segunda gran actualización de 'Sea of Thieves', y dar a conocer la fecha de lanzamiento de la misma, que no es otra que el próximo 31 de julio. Totalmente gratis, claro.

¿Os gustan los esqueletos del juego? Porque gracias a Cursed Sails no sólo nos los vamos a encontrar en tierra, sino que ahora van a surcar los mares en sus propias embarcaciones. Ya ni siquiera vamos a estar seguros en nuestro barco en medio de la nada:

No es la única novedad. Por lo que podemos leer en la información oficial ofrecida por Rare hay al menos otros dos elementos que conviene destacar: por un lado tendremos a nuestro alcance el Bergantín, un nuevo tipo de embarcación para tripulaciones formadas por tres jugadores, y por el otro un nuevo sistema de Alianzas que nos permitirá hacer piña con otras tripulaciones para conseguir objetivos juntos y compartir las recompensas.

En septiembre llegará la tercera actualización, llamada Forsaken Shores, de la que por el momento no se han dado detalles.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos