Compartir
Publicidad

El temible Megalodón llega a Sea of Thieves con The Hungering Deep, su primera expansión que ya se puede descargar

El temible Megalodón llega a Sea of Thieves con The Hungering Deep, su primera expansión que ya se puede descargar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rare ha cumplido con lo prometido hace unos días y desde hoy todos los usuarios de 'Sea of Thieves' pueden acceder a la descarga gratuita de 'The Hungering Deep', la primera de las tres expansiones que está previsto que sean publicadas a lo largo de las próximas semanas.

Lo que le hace diferente al resto de las numerosas actualizaciones que se han ido habilitando es el hecho de que añade más contenido nuevo de lo normal, pero sobre todo el que los jugadores deberán afrontar una nueva misión con la que estarán obligados a trabajar en equipo más que nunca y dejar de lado las batallas navales entre unos grupos y otros.

Como ya se antinció en el tráiler de esta expansión, durante las dos próximas semanas aparecerá un nuevo monstruo y se tratará del temible Megalodón. Esta nueva amenaza requerirá de un gran esfuerzo para lograr derrotarla, es por ello que se han incluido un nuevo sistema de alarmas y banderas para que resulte más sencillo comunicarse con otras personas mientras navegamos por el mar.

En cuanto al resto de novedades, los piratas se podrán personalizar más que nunca con las nuevas cicatrices y tatuajes con las que podremos dar un toque más único a nuestro personaje. Además, también estarán disponibles otras recompensas temporales en forma de objetos cosméticos, por lo que los jugadores ya tienen una muy buena excusa para regresa a 'Sea of Thieves' mientras Rare sigue trabajando en 'Cursed Sails' y 'Forsaken Shores', sus dos próximas expansiones.

Más información | Xbox

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio