Compartir
Publicidad

Custom Robo Arena: batallas de robots online en Nintendo DS

Custom Robo Arena: batallas de robots online en Nintendo DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este nuevo juego para Nintendo DS plantea un desafío muy original: diseñar un robot de batalla definitivo. Para ello, debemos localizar las piezas de robot escondidas en el juego y usarlas para diseñar el Robo en nuestro garaje y prepararlo para la batalla. Es posible elegir entre miles de combinaciones de ataque, velocidad y habilidades defensivas, hasta dar con la ideal.

De este modo, crearemos nuestros propios robots que, a continuación, se enfrentarán a otros generados por la máquina en una arenas de batalla virtual. Pero donde de verdad cobra sentido Custom Robo Arena es en el modo online donde, al igual que Metroid Prime Hunters, incluye chat de voz entre amigos y lista de rivales, en la que podremos de cerca los progresos de nuestros contrincantes.

De este modo y gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo DS, será posible enfrentar a nuestro robot con el de nuestros amigos, y demostrar quien es el mejor ingeniero robótico.

Tiene toda la pinta de tratarse del típico juego ideal para una "partida rápida", ya que una vez construido nuestro robot, todo se limita a luchar con el mismo (ya sea localmente u online), que no es poco. Es por tanto una especie de "deathmatch" en el que creamos a nuestro personaje a medida.

La propuesta, desde luego, es interesante. Habrá que ver como se materializa cuando el juego salga a la venta el viernes 25 de mayo.

Sitio oficial | Custom Robo Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos