Publicidad

Daemon X Machina contará con soporte para 200 fps, resolución 4K y mejoras gráficas en su versión para PC

Daemon X Machina contará con soporte para 200 fps, resolución 4K y mejoras gráficas en su versión para PC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día nos pilló por sorpresa el hecho de que Daemon X Machina iba a dejar de ser exclusivo de Nintendo Switch e iba a dar el salto a PC a través de Steam. Esta versión no se limitará a un simple port y en su lugar incluirá unas cuantas mejoras técnicas que acaban de detallar Marvelous y XSEED Games.

Algunas de ellas dependerán del PC del que disponga cada uno. De este modo la cantidad de fps que se podrán alcanzar será un mínimo de 30 fps y de ahí podrá ascender a 60 fps, 120 fps, 144 fps y hasta un máximo de 200 fps en aquellos ordenadores que sean capaces de moverlo sin ningún problema.

El juego contará también con soporte para resoluciones en 4K, así como para aquellos monitores panorámicos que superen los 16:9, pero en estos casos se verán unas bandas negras alrededor de la pantalla. Por lo demás, las opciones permitirán modificar otros aspectos visuales que afectarán a las texturas, la calidad de las sombras, la profundidad de campo y mucho más.

En cambio, esta versión no incorporará los contenidos descargables que se publicaron en Japón en colaboración con Eureka Seven y Code Geass y lo mimo ocurrirá con el DLC dedicado a The Witcher 3 que se lanzó en todo el mundo. En lo que respecta al lanzamiento del juego recordamos que se espera para el 13 de febrero para todos aquellos que estéis deseando subiros en estos mechas y participar en unas batallas cargadas de acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios