Publicidad

Los personajes de The Witcher 3 se enfrentan a mechas voladores en el nuevo DLC gratuito de Daemon X Machina

Los personajes de The Witcher 3 se enfrentan a mechas voladores en el nuevo DLC gratuito de Daemon X Machina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los exclusivos de este año para Nintendo Switch ha sido Daemon X Machina, el título de acción con mechas en el que participa el antiguo productor de los Armored Core de From Software. Desde su lanzamiento no ha dejado de recibir contenido, y el de hoy es bastante especial.

Geralt y Ciri son los nuevos personajes jugables que han sido invitados a estas refriegas robóticas (vía Gonintendo). El crossover entre The Witcher 3 y la obra del estudio Marvelous es cuanto menos inusual, pero también es bienvenido.

El DLC ya está disponible para descargar gratuitamente en la eShop de Nintendo Switch. Cabe destacar, eso sí, que estos personajes solo están en apariencia. Lo que bajamos en realidad son 11 piezas para cambiar el aspecto de nuestro Outer y personalizarlo como uno de los protagonistas del juego de CD Projekt. Una especie de skin, que tampoco influye más allá de eso.

Aun así es bastante curioso, pero supongo que también es comprensible. El pasado mes de octubre salió el impresionante port de The Witcher 3 para Switch. Sumado a este crossover, ya ni siquiera nos extrañaríamos si se anunciara que Geralt es el próximo personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate.

De hecho, es uno de los luchadores invitados en SoulCalibur VI. Lo que no sepa hacer este hombre...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios