Publicidad

Daemon X Machina: ya disponible una demo con cuatro misiones del juego de mechas para Switch

Daemon X Machina: ya disponible una demo con cuatro misiones del juego de mechas para Switch
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay algo que nos pirra en VidaExtra: que tras el anuncio de algo, ese algo esté disponible. Sin llegar al nivel de lo que hizo Respawn la semana pasada con Apex Legends, Nintendo ha puesto a nuestro alcance una demo de Daemon X Machina para Switch al finalizar el Direct.

No tenéis más que ir a la eShop y descargarla. Estará disponible por tiempo limitado (no se ha especificado más sobre esto), lleva por nombre Misiones prototipo y lo que nos permite es precisamente eso: llevar a cabo cuatro misiones para que podamos darle ya un primer bocado a este vistoso juego de acción con mechas.

Cuatro misiones y un enfrentamiento con un jefe final, lo cual dará también para echarle un primer vistazo a las opciones de personalización de nuestro robot.

Como detalles chulos, no está de más destacar que Kenichiro Tsukuda y Shōji Kawamori (encargado aquí de diseñar los mechs) vienen de haber trabajado en sagas como Armored Core. Y Yusuke Kozaki, el encargado del diseño de los personajes, trabajó en Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates.

Talento hay en Marvelous, sin duda, sólo nos queda probar la demo y ver qué se cuece en este a primera vista espectacular Daemon X Machina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir